1 oct 2014

Inspectores de Fiscalización Municipal encuentran vehículo quemado en sector Las Dunas

Miércoles 01 de Octubre de 2014.- En horas de la mañana del lunes 29 de septiembre, mientras desarrollaban labores de rutina, un equipo de personal de la Unidad de Fiscalización Integrada (UFI) de la Ilustre Municipalidad de Copiapó encontró un vehículo quemado en el sector de las dunas.

Según el coordinador de la UFI, Jorge Fuenzalida, al momento de encontrar el vehículo “aún mantenía humo en su interior, por lo que se hizo la coordinación directa con Carabineros para que se constituyera en el lugar y en base a eso se tomó conocimiento  que era un vehículo que mantenía un encargo por robo y que había sido sustraído en el fin de semana”.

Asimismo, Fuenzalida comentó que no es la primera vez que encuentran algo así ya que “es la tercera vez que encontramos un vehículo quemado en ese lugar y en el sector de Juan Pablo II también hemos encontrado eso”, señaló.

Los hallazgos han sido efectuados en el marco de un programa de trabajo que de manera permanente realiza la UFI, donde inspectores municipales recorren cuadrantes que podrían constituir focos de riesgo para la seguridad de la población, entre los cuales se encuentran el sector de Juan Pablo II y Las Dunas.



0 Comments:

Publicar un comentario