1 oct 2014

Identifican los cuerpos de dos hombres encontrados muertos en una vivienda de Copiapó

Miércoles 01 de Octubre de 2014.- Según la información emanada de la Fiscalía se trata de Jhon Castillo Ábalos y Mario Pinto Mardones, la identificación de los hombres que fueron encontrados muertos este mediodía en la habitación de una vivienda del sector Rosario en la comuna de Copiapó.

Los fallecidos habrían estado compartiendo y producto de la ingesta de alcohol, uno de ellos habría apuñalado a su acompañante causándole la muerte. Luego del hecho, el asesino se habría cortado en las venas, por lo que también falleció en la vivienda.

Al lugar llegaron personal de Carabineros y también de la Policía de Investigaciones (PDI), los que comenzaron con las primeras pericias.

Al respecto, el fiscal, Ariel Guzmán dijo que “luego del aviso de vecinos respecto del hallazgo de las personas fallecidas comenzó el trabajo indagatorio de este caso, por lo que la Fiscalía instruyó las diligencias respectivas en el sitio del suceso a personal especializado”, dijo el fiscal.

El fiscal agregó que luego de las primeras pericias realizadas en el sitio del suceso fue posible advertir lesiones de arma blanca en ambos cuerpos, por lo que quedará a la espera del resultado de la autopsia que se desarrollará en el Servicio Médico Legal para poder contar con la causa definitiva de muerte. Antecedente relevante con la cual se continuará con la investigación del caso, mientras se trabaja en recrear los minutos previos al deceso.

(Informa : El Diario de Atacama)



0 Comments:

Publicar un comentario