19 sept 2014

ANTOFAGASTA : Un fallecido, 30 damnificados y cuatro casas destruidas deja incendio en sector alto

Viernes 19 de Septiembre de 2014.- Una tragedia con consecuencias fatales se registró anoche en el sector centro alto de Antofagasta, en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Por causas que se investigan, un incendio afectó a cuatro casas del pasaje Cervantes de la Población Miramar, quedando completamente destruidas y por lo que se registran más de una treintena de damnificados.

Además el cuerpo calcinado de un adulto mayor que hasta ahora permanece en calidad de N.N., fue encontrado en el lugar de los hechos.

En el lugar trabajó casi la totalidad de compañías de Bomberos, congregando a más de 70 voluntarios para combatir las llamas, las cuales crecían debido a que las viviendas tenían construcciones de material ligero.

Esto se agravó por la falta de presión de agua. La empresa Aguas Antofagasta llegó hasta el lugar para evaluar la situación, informando que esto se debió a la manipulación indebida de dos grifos a la vez, por lo que dispusieron de un camión aljibe de 30 metros cúbicos.

Algunos de los bomberos fueron agredidos por los vecinos, a través de golpes de puño y patadas o por objetos contundentes, por lo que uno de los voluntarios resultó lesionado.

(Informa : SoyAntofagasta.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario