22 ago 2014

Minera Candelaria Anuncia Fondos para el Desarrollo Socioeconómico del Sector Pesquero de Caldera

Viernes 22 de Agosto de 2014.- Minera Candelaria anunció que ya se encuentra a disposición del sector pesquero de Caldera un fondo que les permitirá a las distintas agrupaciones de pescadores y sus asociados, postular a proyectos sustentables que aporten al mejoramiento de su calidad de vida en los ámbitos de fomento productivo, salud, educación y vivienda.

El programa, que ya ha sido presentado a diversas organizaciones de pescadores de Caldera, consiste en la disposición de recursos económicos por un periodo de tres años, que serán destinados a financiar proyectos individuales y asociativos.

Según explicó Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas de Minera Candelaria, “esta iniciativa responde al compromiso de nuestra compañía para trabajar en conjunto con este importante sector de la economía regional para el mejoramiento de sus condiciones. Queremos, en el marco de un diálogo participativo y constructivo, generar acciones concretas para aportar a su desarrollo social y económico”.



0 Comments:

Publicar un comentario