22 ago 2014

Carabineros en tiempo récord detiene a un sujeto por robo con intimidación

Viernes 22 de Agosto de 2014.- En tiempo record personal de Carabineros de la Segunda Comisaría “Copiapó”, logró la detención de un sujeto de 26 años, identificado como O.A.V.O., quien durante la madruga de este miércoles ingresó al local Punto Copec, ubicado a la salida sur de Copiapó y amenazó con un arma de fuego a la cajera, robando el dinero recaudado y algunas especies.

La información entregada por el Comisario, Mayor David Estay Torres señala que durante la madrugada del miércoles un robo con intimidación y afectó al local Punto Copec, salida sur de la comuna, donde un individuo ingresó al interior del lugar a rostro descubierto, procediendo a amenazar a la cajera con un arma de fuego (tipo pistola), para luego retirarse con dinero y especies.

Al lugar concurrió personal de Carabineros quien acogió la denuncia correspondiente. A raíz de lo anterior durante el transcurso de la tarde del mismo miércoles personal de la S.I.P. de la Segunda Comisaria de Carabineros de Copiapó, recibió información de la ubicación del individuo que supuestamente había cometido el ilícito.

Con dichos antecedentes, el personal de la Sección Especializada se dirigió hasta un sector colindante a dicho servicentro donde encontró al sujeto que reunía las características del delincuente, por lo que procedió a trasladarlo a la unidad policial por control de identidad.

Posteriormente en coordinación con el fiscal de turno se efectuó el reconocimiento por parte de las víctimas del robo, quienes identificaron al individuo como el autor del ilícito. Con los antecedentes antes señalados el fiscal de turno procedió a solicitar al juez de turno del Juzgado de Garantía de Copiapó la orden de detención correspondiente, quedando en la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó a espera de pasar a primer control de detención.



0 Comments:

Publicar un comentario