30 ago 2014

BAYREUTH 2014 : Hoy desde las 15 Horas Radioceleste Chile nos deslumbra con la ópera "Sigfrido"

Sábado 30 de Agosto de 2014.- Una vez más Radioceleste Chile www.radioceleste.cl está presente con la música clásica, porque hoy nuevamente presentará ópera de gran calidad al entregar a todos ustedes, la obra "Siegfred" (Sigfrido) del compositor alemán Richard Wagner, que actualmente se presenta en el Festspielehaus de la ciudad de Bayreuth. Recordemos que esta ópera es la tercera en la monumental "Tetralogía" del "Anillo de los Nibelungos" (Das Ring der Nibelungen) del músico germano. Esta emisión se realiza en su horario tradicional de los sábados a las 15.00 horas de Chile.

Las obras que se presentan desde hoy hasta el cierre de nuestro ciclo wagneriano son 30 de Agosto, "Siegfried" (Sigfrido). 6 de Septiembre, "Gotterdämerung" (El Ocaso de los Dioses) y 13 de Septiembre, "Lohengrin".

Aldo Ortiz Pardo, Fundador y Propietario de Radioceleste Chile señala acerca de la obra que se transmite hoy que, "Wagner nos presenta hoy lo que corresponde a su leitmotiv de toda la Tetralogía, la vida del héroe libre - la vida de Sigfrido -  y como consuma su poderoso amor con la valquiria Brunilda. Sigfrido conjuga toda una cantidad de drama y potencia sonora que prepara el gran y terrible final representado en el Ocaso de los Dioses"



0 Comments:

Publicar un comentario