26 jul 2014

PRIMERA A : La Calera golea a Barnechea y obtiene su primer triunfo del Apertura de la mano de Benegas

Sábado 26 de Julio de 2014.- Unión La Calera goleó a domicilio 3-0 a Barnechea, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura y marcado por el debut de joven técnico Francisco Bozán en la banca del cuadro metropolitano.

La gran figura del compromiso fue el delantero Leandro Benegas, quien se matriculó con un doblete para darle los primeros 3 puntos del torneo a su equipo.

En el primer tiempo,  el partido careció de emociones en ambos arcos. La refriega se centró en el mediocampo con dos elencos dedicados más a estudiarse y esperar el error del rival. La Calera pudo ponerse en ventaja a través de Michael Silva, pero su definición por sobre el portero Jorge Manduca se estrelló en el horizontal.

Recién en el complemento vinieron los goles. A los 49', un remate de Paulo Rosales no pudo ser controlado de buena manera por Manduca, quien dio un rebote que fue capitalizado de manera precisa por Benegas para decretar la inauguración de las cifras.

6 minutos más tarde, a los 55', la visita pegó otro golpe cuando un grave error de Nicolás Suárez fue otra vez aprovechado por Benegas, quien sacó un potente derechazo cruzado que hizo estéril la volada del meta dueño de casa.

Pese a las modificaciones dispuestas por Francisco Bozán, Barnechea no encontraba respuestas dentro del terreno de juego. A los 74', llegó el tanto de Jean Paul Pineda, quien con gran clase eludió a Manduca para liquidar el compromiso.

(Informa : Emol)



0 Comments:

Publicar un comentario