29 jul 2014

NACIONAL : Desde esta medianoche rige "CyberDay Chile" con ofertas en internet

Martes 29 de Julio de 2014.- A las 00:00 horas comenzó a regir el período de ofertas conocido como el "CyberDay", en el que 24 empresas se asociaron para proponer rebajas a través de internet que incluyen desde pasajes aéreos a productos del retail.

El evento online es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que promovió un proceso de adopción de "buenas prácticas" entre las compañías participantes, destinado a evitar problemas por la prevista mayor afluencia de interesados a sus sitios.

Las firmas y marcas participantes son Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, Lan, LetsBonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella. Sus sitios figuran en la página de Cyberday.

Entre las ofertas anunciadas se cuentan importantes descuentos en pasajes aéreos y paquetes de viajes a distintos destinos, en artículos deportivos, productos del retail, libros y calzado, entre otros rubros.

(Informa : Emol)



0 Comments:

Publicar un comentario