25 jul 2014

GENOCIDIO EN GAZA : Más de 800 palestinos han sido asesinados desde inicio de ofensiva israelí

Viernes 25 de Julio de 2014.- El Genocidio perpetrado por Israel contra el territorio palestino de la Franja de Gaza sigue intensificándose y ha dejado ya 820 palestinos muertos, según las últimas cifras.

Además, la violencia se extendió también a Cisjordania, donde durante la noche al menos dos palestinos murieron a manos de las fuerzas de seguridad israelíes durante protestas contra la ofensiva en Gaza. Decenas de personas resultaron heridas y fueron arrestadas.

La Fuerza Aérea israelí continúa bombardeando poblaciones civiles en el sur de la Franja de Gaza, informaron fuentes palestinas. No hubo heridos en el ataque al sur de Jan Yunis. 

El jueves una escuela de la ONU que acogía a refugiados palestinos fue atacada, lo que causó la muerte a 16 personas y dejó 200 heridos sin que aún esté claro quién es el responsable. Israel se limitó a hablar de un "disparo fallido" que podría venir de sus fuerzas de combate, siendo ellos quienes portan el armamento. Se trata de la cuarta instalación de la ONU en ser atacada en la última ronda de violencia.



0 Comments:

Publicar un comentario