14 jul 2014

Coopeuch informa al alcalde Cicardini aportes a la comuna

Lunes 14 de Julio de 2014.- Hoy martes 15 de julio se concretaron algunos de los aportes de Coopeuch a esta comuna, según le informaron  al alcalde Maglio Cicardini los gerentes de esa cooperativa en una reciente visita al jefe comunal..

"Tal como le informamos al alcalde Cicardini, nuestra Fundación Coopeuch a través de su programa de equipamiento de escuelas, donará a la Escuela Manuel Rodríguez de Copiapó los equipos computacionales que serán entregados este martes 15", explicó el gerente del Norte Chico de esa entidad, Oscar Roa.

Los ejecutivos aprovecharon la entrevista con  el alcalde para invitarlo a la presentación del Ballet Nacional de  Chile, que programó su visita a Copiapó para este 15 de julio. La actuación se realiza en el marco del Programa Sembrando Cultura de la Fundación Coopeuch y tendrá lugar en el Centro Cultural, facilitado por el Departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad.

El gerente Oscar Roa informó finalmente que "el propio Consejo de Administración y la gerencia general de Coopeuch van a estar en este día tan especial celebrando  una sesión ordinaria, con lo que Coopeuch entera va estar volcada en diferentes actividades en esta ciudad de Copiapó".



0 Comments:

Publicar un comentario