9 ago 2013

Vándalos causaron daños en CESFAM Pedro León Gallo

Viernes 09 de Agosto de 2013.- Ingresando furtivamente en horas de la madrugada, desconocidos destruyeron las protecciones de una ventana y causaron algunos otros destrozos al interior del Centro de Salud Familiar Pedro León Gallo, ubicado en calle Chacabuco.

Según la versión policial, en este cuarto robo en el lapso de un año sólo se sustrajeron especies menores del personal, pero sí algunas partes de equipos computacionales y de música quedaron dentro del edificio cerca de la vía que usaron los hechores en su salida.

El director del CESFAM, Nino Cabib, manifestó su molestia y preocupación por estas nueva incursión de desconocidos, señalando que si bien en una ocasión anterior habían robado el televisor de la sala de espera y otra vez robaron un computador, ahora no fue tanto lo sustraído pero sí desordenaron oficinas y causaron daños en ventanas y paredes".

El profesional agradeció el prolijo trabajo que desarrolló Labocar de Carabineros, y a su vez lamentó que "estos hechos delictuales significan trastornos para la atención de las numerosas familias que concurren a este centro de salud familiar".



0 Comments:

Publicar un comentario