18 jun 2013

Colegio San Agustín de Copiapó representará a Atacama en jornada de debates de Inglés

Martes 18 de Junio de 2013.- Luego de tres jornadas de participación los estudiantes del Colegio San Agustín de Copiapó resultaron ganadores de los debates organizados por la Secretaría Ministerial de Educación y su programa “Inglés Abre Puertas”.

Según lo indicado por la Seremi de Educación, Yoris Rojas Vlastelica, el equipo ganador representará a la región en el zonal norte a realizarse en Antofagasta entre el 5 y 9 de agosto de este año. “Felicitaciones a los alumnos y docentes del Colegio San Agustín, sabemos que este tipo de acciones permiten propiciar un mejor aprendizaje del idioma, lo que sin duda es un aporte en la formación de los y las estudiantes”.

Por su parte la docente Alejandra Martínez, profesora de Inglés del establecimiento triunfador, indicó que hay interés por participar de estas cosas “los estudiantes saben que es fundamental manejar un segundo idioma en Chile y obviamente también responde a la motivación que se da en el colegio a los aprendizajes de este idioma, los alumnos tienen claro que saber inglés les abre nuevas oportunidades para desarrollarse”, puntualizó la profesora.



0 Comments:

Publicar un comentario