20 nov 2012

Vecinos observan objetos extraños en cielos de Vallenar

Martes 20 de Noviembre de 2012.- Incredulidad, miedo y asombro son parte de las reacciones que tuvieron varios vecinos del altiplano sur de Vallenar, cuando durante varios días, durante la semana pasada y parte de esta, vieron en el cielo a plena luz del día, una serie de objetos extraños que volaban en el cielo vallenarino. Uno de ellos registró el momento grabándolo y fotografiándolo, sin embargo, la incredulidad y el temor aún persisten. Leonel Madariaga, vecino del sector que grabó los sucesos, señaló que “los hechos vienen ocurriendo desde el jueves 8 de noviembre y los vimos hasta el lunes pasado. Eran un especie de objetos blancos que se movían horizontalmente y luego subían en forma vertical. Hemos visto desde dos objetos en el mismo sector, hasta 10, junto a una especie de nave negra, donde los objetos blancos le sobrevuelan al costado”.

Madariaga señaló además, que luego de las apariciones de estos extraños objetos él logró percibir diversas anomalías en el ambiente y raras situaciones en el cielo.

Desde Santiago, diversas organizaciones ufológicas están tentando al vecino para mostrarle los videos y fotografías tomadas a los supuestos ovnis.

(Informa : El Noticiero del Huasco)



0 Comments:

Publicar un comentario